Entrevista a D. Juan Carlos Quiroga Moyano. Intendente del Departamento de 25 de Mayo, Provincia de San Juan, Argentina

En el marco de la Misión Técnica Internacional Planificando Estrategias y fortaleciendo Capacidades para Gobernar territorios competitivos y atractivos, realizada en Andalucía, España. Fue entrevistado el Intendente de este Departamento, D. Juan Carlos Quiroga Moyano,
 Mié, 07 Nov 2018  

La entrevista tiene como finalidad, conocer la opinión del Intendente Moyano, sobre el Plan Estratégico en el que está inmerso el Departamento que él representa.

Este proceso que es impulsado por el Gobernador de la Provincia de Sn Juan,  D. Sergio Uñac, en relación a la proyección de San Juan 2030. Ya  cuatro Departamentos de la Provincia que cuentan con su Plan Estratégico, gracias a su visión prospectiva y estratégica, Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jachal. Pero el trabajo continúa con cinco nuevos Departamentos, donde se encuentra 25 de Mayo.

El proceso de Planificación Estratégica, se llevara a cabo de la mano de muchos actores importantes del Departamento, y con la participación de sus ciudadanos, que son un recurso humano necesario y valioso, para desarrollar este trabajo que se enriquece con sus aportes.

Ahora escuchemos la entrevista realizada  a D. Juan Carlos Quiroga Moyano. Intendente del Departamento de 25 de Mayo, Provincia de  San Juan, Argentina, por la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Andalucía, España. 

 

 


Fuente: Unión Iberoamericana de Municipalistas